¿Épico?: El creador de Bleach tiene esta nueva saga pensada para el futuro

0
1981

El Bleach de Tite Kubo oficialmente terminó hace varios años, pero la serie anime volverá el año entrante, sin embargo, una serie de novelas centrada en Shuhei Hisagi, “Bleach: Can’t Fear Your Own World” , se publicó en años pasados y Kubo tuvo algunas cosas que decir al respecto.

Gracias a algunas traducciones de fanáticos en línea del reciente lanzamiento de la novela ligera, algunas declaraciones interesantes de Kubo surgieron anticipando que viene en el futuro de la franquicia.

Tal como se tradujo en Reddit por el usuario scheneizel , el epílogo tuvo una conversación entre el creador de la serie Tite Kubo y el escritor de la novela Ryohgo Narita. La conversación reveló que Kubo aún tiene un montón de ideas para la expansión del mundo de Bleach que podrían implementarse en un nuevo proyecto algún día. El primero viene con comentarios sobre las formas Bankai de Shuhei y Shinji Hirako, que Kubo también diseñó para la novela, “Estoy muy contento de que el bankai de Shuhei y Shinji, que no pudo ser mostrado en el arco final, desempeñara un papel activo”.

Como señala Scheneizel , esta cita implica que Kubo pudo haber tenido más planes para Shuhei y Shinji para el arco final de la serie, pero no se le permitió dibujar esto al final. Como Narita comenta en el epílogo, una vez que Kubo decidió que la serie llegaría a su fin, quería mantener el enfoque en ciertas batallas e Ichigo. Pero cuando habló con Narita sobre la idea de continuar la serie en las novelas.

“Kubo-sensei profundizó en la historia, dando consejos sobre los personajes que todos conocemos; luego presentamos a los nuevos personajes. Así avanzó la historia sobre la malicia de Los nobles y Shuhei Hisagi fueron elegidos como protagonistas “.

Los comentarios más interesantes de Narita mencionaron que Kubo tiene una historia sobre Urahara y Yoruichi que Narita quiere que Kubo dibuje:

“Cuando Matsubara-san y yo escuchamos la historia de Urahara y Yoruichi directamente de Kubo-sensei, inmediatamente le dijimos: “Kubo-sensei debe dibujar esto algún día … ¡Queremos leerlo en forma de manga!”

Aunque esto no confirma de ninguna manera que Bleach adaptará estas ideas en el futuro, el hecho de que Kubo aún tenga ideas sobre su universo popular es una buena señal de que se avecinan proyectos futuros (tal vez OVAS). Ya sea que continúen en una novela, en lugar de un manga o un anime como los fanáticos quisieran, las ideas están ahí.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí