Nuevo opening de Bleach para gozar hasta el regreso del anime en 2021

4431

Desde que llegó a su final truncado en 2012, sin adaptar el arco final de la serie en general, los fanáticos han estado clamando por ver más de Bleach en acción y el 2021 nos traerá el regreso de la serie, pero por ahora, ustedes pueden disfrutar un nuevo opening que la franquicia sacó hace unos meses.

Ahora que se va a adaptar el arco final al anime, solo queda esperar, sin embargo, durante la ausencia de la serie el juego móvil ultra popular, “Bleach: Brave Souls”, mantuvo a los fans felices con un increíble opening que nos hará esperar tranquilos hasta la llegada de la nueva temporada.

Este nuevo opening con el tema más nuevo se llama “0”, de Lie and a Chameleon, creado para el videojuego “Bleach: Brave Souls” donde se nos muestra una divertida versión animada de muchas de las nuevas adiciones y expansiones que han hecho al título en los últimos meses ¡Míralo en el video de arriba!

nuevo opening de Bleach

Este nuevo opening de Bleach es digno de destacar y nos da una “probadita” de qué podríamos ver cuando el anime regrese. Después de todo, el videojuego si logró adaptar a la jugabilidad el arco final del manga.

La serie, con todo y sus críticas, ha sido muy querida por años y con su regreso anunciado para 2021, los fans están muy contentos. Además, Tite Kubo regresará para serializar un nuevo manga llamado Burn To Witch, basado en un one-shot que el lanzó en 2018.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

No te olvides que si quieres volver a Bleach sin relleno, puedes leer esta nota dónde te explicamos todo lo que debes saber para ver la serie y solo su material oficial (da clic para leer).

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.