El artista de Bleach muestra a los fans la más bella Rukia Kuchiki por navidad

0
745

El diseñador de personajes del anime de Bleach, Masashi Kudo, ha sido un elemento brillante para los fanáticos de la serie, ya que regularmente rinde homenaje a los personajes favoritos de la serie con arte nuevo en las redes sociales y mantiene vivo el espíritu de la serie.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Esto es especialmente cierto una vez más con su último boceto de Rukia, que lleva un traje de invierno súper lindo.

 

Una de las muchas razones por las que Bleach, de Tite Kubo, sigue siendo una de las series favoritas mucho tiempo después de su final- tanto manga como anime- es el fuerte diseño de los personajes y su variedad. La serie a menudo presentaba a sus personajes principales en varios conjuntos diferentes cuando vivían su vida cotidiana fuera de la Sociedad de Almas o sus tareas escolares.

Los fanáticos pudieron ver muchas variaciones de sus personajes favoritos y, por lo tanto, desarrollaron un estilo y una moda completamente nuevos. Entonces, este boceto de Rukia no solo es un lindo nuevo aspecto para el personaje, sino que es algo que los fanáticos pueden imaginar al ver a Rukia durante la serie original. Como se mencionó anteriormente, Kudo ha mantenido vivo el amor por la serie Bleach a través de su cuenta de Twitter.

Anteriormente compartiendo un boceto igualmente lindo de Rukia , varios bocetos atractivos de Orihime para su cumpleaños , un boceto igualmente picante de Rangiku , nuevos bocetos de Ichigo, Rukia y Kenpachi , un sorprendente boceto de Grimmjow y mucho más.

Tampoco es solo Bleach , Kudo está compartiendo su amor por otras series, ya que ha demostrado su amor por los villanos de DC Comics, Cyborg Superman y The Joker, y llegó a todo el mundo del cómic con un genial homenaje a Venom. Probablemente sea mejor para los fanáticos se pongan a vigilar el Twitter de Kudo para ver qué arte genial comparte a continuación.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí