Boda en Your Name : Así se vería el matrimonio de Taki y Mitsuha

0
2751
boda de your name taki mitsuha

Your Name. (Kimi no na Wa.) es una de las películas anime más queridas de la historia, puesto que presenta una bella historia, una calidad de animación magnífica y además un final que dejó a muchos con ganas de más y más. En ese sentido, muchos quisieran saber si hubo una boda en Your Name…ya saben, entre Taki y Mitsuha.

Evidentemente la respuesta es no, sin embargo, para este inconveniente en la matriz del canon de la cinta creada por Makoto Shinkai, los fans tienen muchas herramientas como su creatividad y la internet para crear historias y escenas ficticias donde Taki y Mitsuha si se casaron.

Es así que por medio de un fanart tenemos esta boda en Your Name. , algo que seguramente muchos fans hubiesen deseado ver algún día, ya que todos amaron ver la historia de estos 2 jóvenes, unidos por un destino travieso, que los junto a través de singulares situaciones.

Boda en Your Name : Así se vería el matrimonio de Taki y Mitsuha

En este precioso fanart podemos ver como sería una boda entre Taki y Mitsuha, los protagonistas de la película más taquillera de la historia del anime. Ellos pasaron por muchas aventuras durante el transcurso de su film y hasta el día de hoy los fans desearían que vivan juntos. ¿Te gustaría a ti?

Los protagonistas, Taki y Mitsuha, son dos completos desconocidos, a pesar de eso, están destinados a conocerse. Durante el sueño, ambos adolescentes intercambian sus cuerpos, con resultados impredecibles en la vida de ambos. ​Mitsuha es una joven de pueblo que anhela la emoción de la vida de la ciudad.

Your name.

SOBRE YOUR NAME.

Un día, sueña con un chico tal y como desea, al mismo tiempo el chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo muy especial. La inconveniencia sucede cuando ambos, tras saber su conexión especial por lazos temporales (que suceden por medio de los sueños) descubren un enorme deseo de querer conocer al otro.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí