La temporada 3 de Boku no Hero Academia estrena adelanto de su próxima gran saga

0
950

La página oficial de twitter de Boku no Hero Academia revelo una nueva imagen promocional de su tercera temporada.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Esta revelación tiene un motivo especial, el cual trata del próximo estreno de su nuevo arco: “Pro Hero Provisional License Exam“.

Cabe destacar que la segunda parte de esta temporada comenzará el próximo 14 de Julio en el territorio Nipon, asi que el dia 07 no se emitirá ningún nuevo episodio de la serie.
La temporada de de Boku no Hero Academia empezó su transmisión el pasado mes de abril.

Un poco más de Boku no Hero Academia

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.3
Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos. También se rompe los huesos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí