Boruto 45 spoilers: Los secretos Otsutsuki revelados por Amado

0
5179
boruto 45 spoilers

Boruto 45 Spoilers del manga. La obra secuela de “Naruto” continúa con su publicación en la revista V-Jump y con un capítulo llegando hoy les traemos las primeras filtraciones.

Las filtraciones, como tal, tienen baja calidad por ahora, pero irán mejorando conforme pasen las horas, mientras esperamos el lanzamiento del manga de forma oficial.

Boruto 45 spoilers

Tendremos el cara a cara entre Jigen y Kashin Koji, un enfrentamiento sumamente esperado por los fans. El enfrentamiento iniciará, con estos 2 enigmáticos personajes teniendo un diálogo previo.

Amado también tendrá una gran participación en este capítulo, revelando más detalles del Clan Otsutsuki, con la intención de alojarse en Konoha a partir de ahora.

Del mismo modo, Amado también revelará parte del plan de la Organización Kara, por lo que debemos estar muy atento en este capítulo.

A continuación, tenemos parte exclusiva que ya ha sido traducida al español y puedes disfrutarla.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete al canal de Dash Aniston!

Boruto 45 spoilers: ¿Crees que Boruto 45 spoilers fue una gran filtración?

SOBRE BORUTO

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto e Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí