¿Lo notaste?: El último capítulo de Boruto tuvo un cameo de 2 personajes muy queridos

0
1872

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations tomó un tiempo de espera de todo el drama y la acción recientes para un agradable episodio conmovedor, titulado “Día del padre e hijos”.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Naruto lleva a su hija Himawari en la búsqueda de un muñeco de Kurama, en lo que convierte en un viaje que hace de ellos dos el centro del episodio. Sin embargo, como lo notaron muchos fanáticos de Naruto , este capítulo también tuvo un cameo divertido con  la familia Uchiha!

Durante una escena a lo largo de las calles de Konoha, vemos a Naruto y Himawari en busca del Kurama, ellos se detienen en una tienda en el callejón, que resulta ser propiedad de la vieja conocida de Naruto, Tenten, del viejo Equipo Guy. Naruto intenta (y falla) lograr que Tenten le regale una muñeca Kurama, pero en cambio, todo lo que obtiene son armas y adornos que Himawari atesorará. Sin embargo, es en el camino a la tienda de Tenten que recibimos un pequeño cameo secreto de Sasuke Uchiha y su hija Sarada.

Si bien Sasuke y Sarada no están involucrados en este episodio centrado en Naruto, algunas de las vistas previas de los próximos episodios revelan que los Uchihas de hecho obtendrán su propio capítulo padre-hija.

Acá tenemos la sinopsis del capítulo 95: “El pueblo está lleno de gente debido a los eventos del ‘Día de la Familia’. Sasuke se encuentra con Boruto, quien ha estado paseando. Cuando se entera de la fiesta del ‘Día de la Familia’ de Boruto, recuerda su infancia. Sasuke a continuación, se pone en marcha para pasar el día junto con Sarada. A pesar de que Sasuke está tratando de hacer que su hija feliz, Sarada sólo se siente avergonzada de él, alguien aparece frente a Sasuke para sugerir un poco de ayuda:. es su antiguo Shishou, Kakashi ”

Uno tiene que preguntarse por qué Sasuke y Sarada están apareciendo frente a la tienda de Tenten. Sabiendo el tipo de padre que es Sasuke, es casi seguro que hay algún tipo de arma en la tienda que Sasuke usará como una experiencia de vinculación con Sarada, que es tan intensiva y enfocada como su padre. ¡Ver a esos dos tratando de unirse eserá más gratificante que la maravilla que fue ver a Naruto y Himawari!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí