Este fan se viraliza por innovar la forma de Correr como Naruto en su baño

92

Naruto de Masashi Kishimoto sigue siendo una de las franquicias de manga y anime más populares hasta el día de hoy, especialmente con su secuela actualmente popular Boruto: Naruto Next Generations actualmente haciendo más fans cada día. Pero una cosa ha superado la serie original en la mente de los fanáticos y se ha convertido en una entidad por sí sola…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Hablamos de la famosa “Naruto Run” (o más conocida en español como “Correr como Naruto”) que ha sudo interpretado en miles de millones de formas por los fanáticos, pero este último fan se ha hecho viral y es que le ha dado da un giro inteligente al combinarlo con la música de uno de los temas de apertura más populares de la serie. Puedes ver el video hilarante a continuación:

El usuario de Twitter @ikoifish compartió el vídeo anterior que muestra su propio giro en cómo usa la carrera de Naruto utilizando TikTok y combinando una edición y mezcla bastante astuta con el tema de la decimosexta apertura de la serie. Para aquellos no familiarizados con el opening original,se trata de Sillouete, de KANA-BOON.

Comenzando alrededor del episodio 380 de la serie y continuando hasta el episodio 400, la canción de apertura atrajo mucha atención por sus imágenes y se centró en Madara y Obito. Esta apertura en particular ha inspirado a todo tipo de fanáticos de Naruto.

¿Les gustó?

Sobre Naruto

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.