¿Quién es Akira Okubo?: Conoce al dibujante del nuevo manga de Kishimoto, creador de Naruto

0
4599

Como muchos ya saben, Masashi Kishimoto lanzará un nuevo manga llamado Samurai 8, el cual sera lanzado en la Weekly Shonen Jump, para la temporada de primavera del 2019. Sin embargo, “Kishi” será solo el guionista, pues Akira Okubo será el dibujante. ¿Quién es Akira Okubo?

Si no te da tiempo para ver el vídeo de arriba, te contamos que Akira Okubo propiamente no es un autor reconocido en la industria, sino que es su primera aparición como dibujante en una serialización de manga.

Hasta la fecha, él se había desempeñado por años como un asistente de Masashi Kishimoto, junto a Mikio Ikemoto (que actualmente dibuja el manga de Boruto).

Sí, efectivamente, Okubo ya ha trabajado con “Kishi” por años, por lo que es un hombre de su entera confianza. Eso sí. Él ha hecho sus propias historias, a pesar de no ser serializaciones: Toto no Ken y Mahoutsukai Muku.

Durante su etapa como asistente de Kishimoto, Okubo se encargaba de dibujar los cabellos de los personajes y su vestimenta. Por eso el autor de Naruto le consideraba como un sujeto con capacidades frescas para el dibujo.

¿Confías en que Okubo hará un gran trabajo?

Sobre Masashi Kishimoto

Masashi Kishimoto nació en la prefectura de Okayama, Japón el 8 de noviembre de 1974, junto a su hermano gemelo menor, Seishi Kishimoto. Durante su infancia, Kishimoto mostró interés por los personajes de dibujo animado.

Fue en este momento de su vida en que Masashi Kishimoto comenzó a pensar que el manga era genial y deseaba convertirse en un famoso mangaka como Akira Toriyama creando su primer manga cerca de este momento y que llevaba por título “Hiatari-kun”, una historia que giraba acerca de “un niño ninja de las sombras”.

En la escuela intermedia, Kishimoto comenzó a enfocarse en otras cosas diferentes al dibujo. El béisbol se convirtió en gran parte de su vida, y naturalmente tenía que dedicar más tiempo al estudio, lo que significó poco o ningún tiempo para dibujar. Se comenzó a preocupar de si estaba “muy viejo para dibujar”, y en este punto un evento increíble ocurrió en su vida.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí