Primer tráiler de One Punch Man 2 preocupa a los fans por animación y colores ¿Justificado?

153

One Punch Man es uno de los mangas más populares de la actualidad, y la primera temporada del anime realmente ha dejado una excelente impresión en los fans gracias a la excelente calidad empleada por el afamado estudio Madhouse.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Todo el mundo terminó siendo sorprendido tras el anuncio de que la segunda temporada del anime no sería producida por ellos, sino por JC Staff, después de todo, One Punch Man es un manga tan detallado que exige que el anime tenga esa calidad para no parecer un producto totalmente extraño.

Con el anuncio oficial del lanzamiento de la segunda temporada del anime para abril de 2019, todo el mundo quedó aguardando por el primer trailer de esta temporada, y hoy fue liberado.

Desafortunadamente, algunos fans se sorprendieron con lo que el trailer presentó.

Como usted puede ver, las ilustraciones en sí no están mal, pero la calidad de la animación es algo extraña, ya que los personajes no se mueven en el video, solo hay primeros planos.

De lo que todos bromean es que Saitama ha sufrido de una quemadura solar en su cabeza, ya que en sí los tonos se ven saturados, a continuación veamos lo que dice la fanaticada:

 

 

¿A ti si te gustó este primer adelanto de la segunda temporada de One Punch Man?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.