Revelan el dato secreto que los fans de Boruto no sabían del hijo del Hokage

42

Naruto Uzumaki tiene uno de los cumpleaños más famosos de todo el anime, pero no se puede decir lo mismo de su hijo. Durante bastante tiempo, Boruto mantuvo su cumpleaños (osea la fecha real) escondido de los fanáticos, pero parece que finalmente ha cambiado.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Después de todo, los fanáticos acaban de saber cuándo nació Boruto Uzumaki y están listos para celebrar la fecha en esta primavera.

Recientemente, Shueisha publicó un nuevo número de Weekly Shonen Jump , y fue allí donde los fanáticos se enteraron sobre el cumpleaños de Boruto. Resulta que el héroe es un bebé de primavera, ya que nació el 27 de marzo.

Para aquellos de ustedes que siguen la pista, esta revelación hace un empate intrigante entre Boruto y Sarada. Con el nacimiento del rubio el 27 de marzo, parece que vino al mundo pocos días antes de que Sarada expandiera el clan Uchiha. La hija de Sasuke nació el 31 de marzo y la permanencia compartida de la Academia Ninja implica que nacieron el mismo año. Por lo tanto, Boruto podría decir que es mayor que Sarada, pero tal vez no quiera. Después de todo, la joven no aguanta los comportamientos tontos.

Hasta ahora, el cumpleaños de Boruto es el único conocido cuando se trata de los hijos de Naruto. De Himawari aún no se ha revelado su cumpleaños, pero los fanáticos saben que definitivamente es más joven que su hermano. El anime incluso celebró el gran día de la niña durante el arco de ‘Chunnin Exams’, pero a los fanáticos nunca se les dio una fecha específica. Entonces, si la Weekly Shonen Jump necesita compartir más trivialidades, los fanáticos de Naruto todavía están solicitando esa pequeña información.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.