Boruto: En manga, Boruto Uzumaki conoce a su tío Neji Hyuga y tienen una escena juntos

0
1162
Boruto: En manga, Boruto Uzumaki conoce a su tío Neji Hyuga y tienen una escena juntos

Si hay algo que los fanáticos de Boruto siempre han querido, es que el protagonista conozca a uno de los amigos de Naruto que falleció hace mucho tiempo. Naruto ciertamente ha tenido una buena cantidad de muertes durante su historia, pero hay algunas que impactaron a Naruto más que otras. Al final de la Gran Guerra Ninja, no hace falta decir que la muerte de Neji pasó factura al niño, pero una serie derivada ha unido al héroe caído con Boruto por fin .

El momento viene de Boruto SD, ya que el manga derivado incluye divertidas escenas hipotéticas de la serie principal. En un capítulo especial, Boruto retrocede en el tiempo, y es el chico que se encuentra con el equipo de Gai con Neji a cuestas.

El momento tiene lugar durante la era de Naruto Shippuden , como puedes ver por los uniformes aquí. Se muestra a Rock Lee peleando con Boruto en un momento, y parece que el chico no esperaba el encuentro. Pero en poco tiempo, Neji aparece y Boruto finalmente recibe una presentación de su tío.

Por supuesto, Neji no sabe que el niño es su sobrino, por lo que trata a Boruto como un hostil. Parece que Boruto trató de presentarse a Neji, pero el Hyuga no estaba de humor para escuchar mentiras.

“¡Deja de bromear sobre eso! Naruto y Hinata-sama se casaron”, preguntó Neji después de que Boruto intentó explicar su linaje.

Si bien este encuentro fue ciertamente tenso, no se puede negar que Boruto está emocionado de conocer a Neji. Los fanáticos están seguros de que el ninja mayor se sentiría igual si hubiera recibido alguna advertencia sobre las raíces de viaje en el tiempo de su sobrino. Pero como todos sabemos, este momento derivado simplemente se quedará a un lado ya que la vida de Neji se truncó en la serie principal.

Boruto: En manga, Boruto Uzumaki conoce a su tío Neji Hyuga y tienen una escena juntos

¿Qué les parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí