El autor de My Hero Academia dibuja a Naruto Uzumaki al estilo de Deku y se ve asombroso

924

Cuando se trata de manga de primer nivel, es difícil superar a series como Naruto y My Hero Academia . Los dos títulos son conocidos como algunos de los mejores en shonen, y sus ventas muestran lo grande que se ha vuelto cada título. Por supuesto, es de esperar que las franquicias estén en el cuello de los demás, pero ese no es el caso. Después de todo, al creador de My Hero Academia le encanta Konoha, y acaba de dibujar un póster que muestra su amor por Naruto .

Si no lo sabías, Kohei Horikoshi es un devoto amante del manga, y nunca ha rehuido cómo Naruto influyó en My Hero Academia.

Es por eso que el artista decidió dar su opinión sobre el héroe más famoso de Konoha en un nuevo póster. Una pieza de su arte se publicó recientemente en Jump GIGA , y fue allí donde los fanáticos pudieron ver cómo el estilo de Horikoshi se ajusta a Naruto.

Como puede ver a continuación, la obra de arte es bastante perfecta. Horikoshi dibujó a Naruto como aparece en el anime Shippuden . Se muestra al ninja agachado con las manos extendidas frente a él. Naruto está conjurando un Rasengan en sus manos, y el héroe tiene un cuchillo kunai entre los dientes. Claramente, Horikoshi dibujó a nuestro héroe en medio de una gran batalla, y nos encanta su versión del ícono.

El estilo artístico de Horikoshi se adapta muy bien a Naruto , y los fanáticos admiten que les encanta cómo el artista de My Hero Academia abordó sus ojos. Naruto es conocido por sus grandes iris azules, por lo que solo podemos imaginar lo genial que sería este color. Tal vez si los fanáticos tienen suerte, Horikoshi y el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, se unirán de verdad algún día. Y si eso sucede, todas las apuestas sobre lo que sucederá cuando Izuku y Naruto se encuentren cara a cara.

El autor de My Hero Academia dibuja a Naruto Uzumaki al estilo de Deku y se ve asombroso

Actualmente Masashi Kishimoto ha regresado al mundo del manga en Boruto, donde ahora es guionista de la serie, en compañía del dibujante Mikio Ikemoto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here