Autor de Boruto anuncia giro en la trama “mortal” ¿Se viene el fin de la vida de Naruto?

148

Boruto: Naruto Next Generations se está preparando para un importante 2019, tanto en anime como en manga, y los fanáticos se dieron cuenta de dónde iba el manga durante su gran panel en Jump Festa 2019.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Como se insinuó en el último capítulo de la serie, el manga está a punto de tener un 2019 más oscuro, ya que el ilustrador de la serie Mikio Ikemoto anticipa “intensos” desarrollos junto con “luchas hasta la mue rte”.

 

Ikemoto compartió un comentario con los fanáticos de Jump Festa 2019, donde describió a dónde iría el manga a continuación (según lo traducido por @OrganicDinosaur) y parece que el manga solo se volverá más salvaje, ya que la serie a partir de ahora girará en torno a Boruto  y el misterioso chico Kawaki, y sus batallas claro está. Además de su desarrollo de personajes, Ikemoto explicó que las batallas serán aún más intensas con “aparecerán varias herramientas ninjas científicas”.

Prometiendo sorprender a los fanáticos con los próximos desarrollos, Ikemoto declaró que “[representará] luchas hasta la mu erte, tan sin precedentes, [nunca] volveremos a ver algo como ellas”. Ikemoto enfatizó aún más que Boruto y Kawaki obtendrán un papel “muy activo” en el futuro de la serie , por lo que no es difícil imaginar a esos dos en algunas batallas bastante intensas.

Los desarrollos recientes en los últimos capítulos del manga se han enfocado más en Boruto y Kawaki, ya que ambos se están entrenando juntos para descubrir mejor su poder de Karma y así deshacerse de él. Con el anuncio de Ikemoto, ahora los fanáticos pueden esperar ver más de ese poder explorado.

Esta es una noticia especialmente buena, ya que cuando Boruto y Kawaki se enfrentaron en el último capítulo, los fanáticos vieron una imagen de Momoshiki en el poder del Karma, y ​​ahora que se avecinan batallas “intensas” que los fanáticos no esperan ver de otra manera, esta idea es más atractiva que nunca.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.