El manga de Boruto revela el verdadero poder del sello Karma y no es lo que creías

0
4654

El manga de Boruto: Naruto Next Generations ha hecho grandes revelaciones en los últimos capítulos, y el capítulo 44 no fue la excepción, ya que averiguamos más del sello Karma que posee el protagonista.

Boruto y sus camaradas del Equipo 7 lograron transportarse a una dimensión diferente y rescatar a Naruto de la prisión, derrotando a un poderoso miembro de la organización Kara.

Sin embargo, esa victoria tuvo un gran costo, ya que los amigos de Boruto son testigos de que el joven shinobi revela una transformación horrible y poderes masivos más allá de su alcance.

Boruto Otsutsuki

Muchos fanáticos parecieron reconocer instantáneamente cuál es la implicación de la nueva transformación de Boruto, pero el último capítulo del manga lo hace oficial: ahora sabemos por qué Boruto recibió su sello Karma.

Como muchos fanáticos de Naruto suponían, el sello Karma no es solo una marca que le otorga a alguien la capacidad de absorber chakra, en realidad es un camino de resurrección para los miembros del Clan Otsutsuki.

En el caso de Boruto, su sello de Karma lo marca como el recipiente elegido de Momoshiki Otsutsuki, a quien el protagonista venció en uno de los primeros arcos del manga. La confirmación llega en una pequeña y agradable escena, donde Mitsuki entabla una conversación seria con Sasuke, donde comparte cómo el ejecutor de Kara, Boro, nombró a Boruto como el receptáculo de Momoshiki .

Junto con esta revelación, ahora también tenemos una confirmación firme de que Kawaki (el ex rehén de Kara que se está convirtiendo rápidamente en el “Sasuke” de Naruto de Boruto) fue elegido para ser el recepátculo del nuevo villano Isshiki Outsutsuki. Isshiki era el compañero de Kaguya Otsutsuki, la villana de Shippuden , y actualmente se esconde dentro del líder de Kara, Jigen, hasta que pueda habitar en Kawaki.

¿Qué les parece esta revelación?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí