El dibujante de Boruto cuenta porque el anime es tan distinto al manga ¿motivo del rellno?

0
3921

Los seguidores de “Boruto Naruto Next Generations” han podido experimentar cómo la serie se lleva de dos maneras distintas. A diferencia de otros animes, el manga a menudo va en una dirección muy diferente a la serie que ven en televisión…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Pero, ¿cómo se conectan los dos? En una entrevista reciente con Planet Manga , el ilustrador Mikio Ikemoto explicó que el manga y el anime tienen historias paralelas que se cruzan en ciertos puntos. Lo que significa que ambos son muy importantes.

Hablando con Mikio Ikemoto, su editor, el Sr. Taguchi, y el editor en jefe de Weekly Shonen Jump, Hiroyuki Nakano (a través de las traducciones en Reddit ), reveló que las series de manga y anime se están contando intencionalmente de dos maneras diferentes para evitar que el anime pase al manga como su serie predecesora. Los dos se están desarrollando de forma autónoma, con la versión anime de la serie que tiene puntos de trama paralelos al manga. Hay un plan para que las dos se crucen en cierto punto, pero no hubo una respuesta clara sobre cuándo….

Las adaptaciones al anime generalmente siguen la trama del manga, y muchas series de larga duración a menudo se encuentran con el problema de ponerse al día con el manga y posiblemente adelantarlo. Esto lleva a algunas producciones a crear nuevas historias que no se han visto en el manga original para evitar esto. Los fanáticos han apodado estos episodios como “relleno”, y esa fue una de las principales críticas que los fanáticos tuvieron de la serie original de Naruto .

Los tres confirmaron que el anime no saltará los puntos de la trama encontrados en el manga (que se vio recientemente en el arco principal de los Exámenes de Chunin), y aunque no se menciona de manera absoluta, esto implica que la serie de anime está de hecho en el mismo canon que el manga, que tiene lanzamientos mensuales.

Puede que técnicamente no sea un relleno, pero el arco actual de desaparición de Mitsuki ha atraído la mayor ira de los fanáticos de la serie. Es una historia que no se ve en el manga, por lo que los fanáticos han debatido sobre si ha tenido éxito o no. Aunque ahora que se ha confirmado que las dos versiones de las historias están hechas con historias paralelas en mente, los fanáticos pueden esperar que más elementos de la historia del manga se muestren pronto…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí