Tite Kubo reveló el Shikai definitivo de Ichigo que no vimos en el anime

0
5684

Es posible que Bleach no haya podido ver adaptado su anime hasta el final, pero Tite Kubo se aseguró de que Ichigo Kurosaki si tuviese un fin en el manga. Después de todo, el Shinigami aprendió algunos enormes secretos sobre sus poderes justo antes de que terminara la serie, y una nueva obra de arte está trayendo el cambio a los fanáticos.

Para aquellos que no lo saben, Bleach anunció su regreso este mes. Pero durante los años que no se publicó, Kubo dio un paso atrás en el centro de atención para lanzar Bleach JET , un libro lleno de arte inedito del título de shonen. Fue allí donde los fanáticos tuvieron una nueva imagen de Ichigo, y la obra de arte nunca antes vista muestra su shikai final.

Entonces, si te perdiste la famosa Zampakto de Ichigo del arco de la “Sociedad de Almas”, es mejor que mires esto.

Como se puede ver arriba, la nueva obra de arte ve a Ichigo con sus túnicas alteradas, y el equipo tiene una armadura diferente a la que los fanáticos del anime están acostumbrados a ver. Hay dos omóplatos que protegen la parte superior de los brazos de Ichigo con estas túnicas, y su cintura está cubierta con una tela blanca desgarrada.

Esta obra de Kubo muestra a Ichigo sosteniendo su espada frente a él, y la hoja negra tiene la forma de su famosa. La espada es un poco más corta que la que Ichigo manejó durante la mayor parte de Bleach (que ves arriba) , pero lo compensa con la segunda espada de este shikai. La espada más corta no se ve completamente en este boceto, pero se puede ver en la otra mano de Ichigo. Su mango cerrado está cubierto de vendas blancas, y la espada tiene una hoja negra que refleja la espada más grande con la que Ichigo está versado en luchar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí