Boruto: Naruto Next Generations contra el coronavirus

0
2075
SASUKE Y SAKURA NOTICIAS ANIME

Boruto: Naruto Next Generations puede estar actualmente en medio de una pausa , pero la serie aún comparte nuevas obras de arte con los fanáticos como una forma de pasar tiempo en casa con un PSA (Aviso de Servicio Público) especial de prevención ante el COVID-19.

Debido al impacto de la nueva pandemia de coronavirus, varias personas en todo el mundo se han quedado en casa para combatir mejor la propagación de la enfermedad COVID-19 con distanciamiento social y prácticas de cuarentena adecuadas. Esto incluyó al personal detrás del anime, por supuesto, ¡pero ahora están mejor ayudando a los fanáticos a sentirse cómodos en casa !

Sasuke y sakura

Como se comparte a través de la cuenta oficial de Twitter de Studio Pierrot, esta obra de arte especial de Boruto: Naruto Next Generations muestra cómo las familias Uzumaki y Uchiha pasan su tiempo en casa durante este período prolongado. Lo más adorable es echar un vistazo a la vida hogareña de los Uchiha y los demás, y la reacción de Sarada definitivamente será compartida por los fanáticos. Échales un vistazo.

noticias anime Naruto Next Generations

No obtenemos muchos momentos oficiales de la familia Uchiha en el anime o el manga, por lo que ver este lindo momento extra entre el trío muestra un lado diferente de estos favoritos de los fanáticos. Sasuke y Sakura rara vez pasan tiempo juntos en la pantalla, y es un caso aún más raro ver cualquier tipo de afecto entre los dos como pareja. Este es un problema en toda la franquicia en su conjunto, pero resulta un poco peor cuando se trata de este emparejamiento.

Debido a la actitud distante de Sasuke a lo largo de la serie original, es como si tuviera que hacer el doble del trabajo que hacen los otros personajes para demostrarlo. Hay signos del romance entre los dos, pero al menos los bocetos como estos nos muestran un poco más. Pero ¿qué piensas? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí