Boruto Uzumaki perdió uno de sus poderes en el último capítulo

7809

El anime de Boruto concluyó el arco de Desaparición de Mitsuki y durante esta saga se le dio a Boruto un power up, ya que consiguió una invocación: Galaga, la gran serpiente que acompañó al hijo de Naruto durante sus batallas.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Al final de la saga, Galaga contactó de una manera muy extraña (parecía como cuando Naruto hablaba con Kurama, pero claro…hablamos de un Jinchuruki) a Boruto para despedirse, fue así que le informó que nunca más lo vería.

Boruto no entendía lo que significaba la despedida a la que se refería la gran serpiente, pero Galaga le recordó que su contrato de invocación había expirado.

De esta forma, Galaga sale de la serie y para los que se preguntaban si en el futuro Boruto invocaría a esta bestia…parece que con esto esa posibilidad quedará descartada. Con esto, el hijo del Hokage pierde algo de poder, que ya de por si era desmesurado.

¿les gustó el final de la saga de Mitsuki?

Sobre Boruto: Naruto Next Generation

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS?) es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.