Filtran sinopsis de capítulos y por fin se acaba la aburrida Saga de Mitsuki ¿Se viene lo bueno?

188

Boruto: Naruto Next Generations ha estado sumido en su interminable “Arco de desaparición de Mitsuki” durante meses, pero hay buenas noticias para los fanáticos de Naruto , ¡porque el final de esta pesadilla está cerca!

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Una nueva serie de sinopsis para los próximos episodios de Boruto han revelado muchos detalles clave sobre cómo se terminará el “Arco de desaparición de Mitsuki”, y parece que el final será mucho más emocionante que la mayor parte del arco que lo precedió.

Los episodios 90 y 91 de Boruto servirán como el final del “Arco de la desaparición de Mitsuki”, y los detalles enumerados anteriormente indican que será un final impregnado tanto de acción como de tragedia. El episodio 90, “Mitsuki y Sekiei”, verá al líder renegado, Kuu, enfrentarse a Mitsuki y sufrir un daño real. El amigo de Mitsuki, Sekiei, intenta intervenir para defender a Kuu, lo que lleva a lo que parece ser un enfrentamiento final entre él y Mitsuki. Probablemente será un episodio triste, ya que Mitsuki probablemente tendrá que dejar a Sekiei, o estará presente cuando la forma de Fabricación finalmente ceda. Espera otra sincera escena de mue rte, como la del último episodio que aún está rompiendo los corazones de los fanáticos.

El episodio 91, “La Voluntad de Onoki”, será el final del arco de Mitsuki, y llevará los temas de la historia (en una palabra: fuerza de voluntad) a otro nivel. Boruto y sus compañeros se enfrentarán a Kuu, que aparentemente no pasará tranquilamente por la noche sin luchar, así como algunos juegos mentales. A partir de lo que se describe en la sinopsis, Onoki estará luchando  para alcanzar a su clon y poner fin a su rebelión; y Sekki, a quien Boruto conoció durante la búsqueda de su Heart Stone, volverá a aparecer. Parece que ayudan a Onoki a llegar a su destino.

Por como suenan las cosas, el intento de Onoki de corregir su trágico error con los Akuta probablemente será el acto final ninja de su vida…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.