¿Se acuerdan de Bowsette? Ahora viene la versión cosplayer femenino de Charizard

120

El Cosplay ofrece una opción de tributo para los fanáticos, una forma de devolverle a los creadores que nos dieron estas increíbles figuras un homenaje sobre los que nos dan para disfrutar.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Con Super Smash Bros. Ultimate siendo la comidilla de la comunidad de jugadores, no es sorprendente que el juego luchador haya generado algunos cosplay impresionantes por sí mismo. En este caso, es una versión mucho más femenina de dos personajes muy populares que chocan en el mundo Super Smash de Pokémon y Super Mario:

La cosplayer se conoce con el nombre de “Chaotic Flare” y ese nombre definitivamente encaja. Con su estilo punk rock y su cabello de neón, ponen un nivel más colorido de “caos” en algunos de nuestros personajes favoritos.

En cuanto al juego en sí, Super Smash Bros. Ultimate está disponible ahora exclusivamente en Switch de Nintendo. Y claro, esperamos que haya más chicas como esta que nos sigan deleitando con sus cosplay.

Sobre SS Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate (大乱闘スマッシュブラザーズ SPECIAL Dai rantō Sumasshu Burazāzu Supesharu?) es un videojuego de lucha de la serie Super Smash Bros. desarrollada por Bandai Namco Games y Sora Ltd. y publicado por Nintendo. Este salió a la venta para Nintendo Switch a nivel mundial el 7 de diciembre de 2018.

Super Smash Bros. Ultimate, como otros videojuegos de la serie Super Smash Bros., presenta un crossover de luchadores de diferentes franquicias de Nintendo —como las series de videojuegos de Mario y Metroid— así como combatientes icónicos de propiedades de terceros, tales como Sonic the Hedgehog, Pac-Man, Solid Snake y Mega Man. Ultimate incluye a todos los personajes de los títulos anteriores de Super Smash Bros., incluidos los ofrecidos a través de contenido descargable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.