Escena real de Dragon Ball Super Broly abre el debate entre fans por el Ultra Instinto

0
1328

A pesar de haberse estrenado hace casi un mes en Japón, muchos materiales promocionales para Dragon Ball Super: Broly siguen siendo liberados, principalmente en los países donde la película aún no ha llegado.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Recientemente, una escena de la película que muestra a Goku transformándose en Super Saiyajin Blue fue exhibida en Cartoon Network de Estados Unidos, y esta escena contiene un detalle muy importante que está generando un debate en Internet.

Como hemos mencionado, el detalle es que podemos ver el cabello de Goku (rojo) tornándose color plateado por un momento antes de volverse azul. Esta supuesta “aparición” del Ultra Instinto en la película fue suficiente para dejar algunos fans teorizando sobre el estado en la película, mientras que otros fans siguieron la línea de pensamiento más obvia: que todo no es más que una referencia.

 

Como ves arriba, ese es el vídeo donde el cabello de Goku se parece al que tiene cuando usa el Ultra Instinto. Pero claro…tenemos respuestas más lógicas de otros fans:

 

“Buenos días. En la novela de DBS Broly no se menciona nunca el Ultra Instinto, tampoco en el storyoard y Vegeta tiene el cabello verde. Gracias por su atención”.

“No puedo creerlo. Tengo que explicar el concepto de Easter Eggs como 7 veces en un día”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí