Brock por fin es correspondido por una chica en Pokémon ¿Llegó el amor tras años?

106

Pokémon no es una serie demasiado romántica, pero ha tenido sus momentos. De hecho, el anime en curso de la serie ha tenido algunos momentos de parejas realmente dulces, y parece que Brock es el chico más reciente que se ha beneficiado del show.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Recientemente, “Pokemon the Series: Sun & Moon” salió con un nuevo episodio, y siguió con Brock. El entrenador favorito de los fanáticos ha estado en la región de Alola con Misty de vacaciones para ver a Ash, pero él se enamora de una mujer que definitivamente no es la enfermera Joy.

No, definitivamente este no es el caso. Como resultado, parece que Brock siente algo grande por Olivia.

El nuevo episodio de Pokemon ve a Brock y Misty aventurarse y visitar a Olivia. No pasa mucho tiempo antes de que Brock se enamore de la entrenador de la Elite Four, pero muchos fueron atrapados con la guardia baja cuando la fémina sintió lo mismo por Brock.

“Es un placer conocerte. Mi nombre es [Brock], y soy un doctor Pokémon en entrenamiento ”, le dijo el chico a Olivia después de caer en picado con una expresión bastante cursi. Aún así, Olivia estaba en la misma onda que él y se sonrojó bastante en su encuentro predestinado.

A medida que el episodio continuó, Pokémon siguió teniendo la órbita de la pareja entre sí, y su día culminó en una batalla. La pareja quería probar las habilidades de los demás, pero las cosas se fueron a un nuevo nivel cuando el Team Rocket intervino como siempre. Para enseñarle una lección al grupo, Brock y Olivia realizaron un “Continental Crush” que formó una forma de corazón muy reveladora, y sus miradas anhelantes eran casi imposibles de malinterpretar.

Lamentablemente, Pokemon no llegó hasta el final y confirmó la relación de Brock con la belleza de Alolan. Olivia todavía tiene una vida para vivir en casa, y Brock no estará atado hasta que se haya convertido en un doctor de Pokémon. Por el momento, su romance es uno que no puede ser, pero los fanáticos están felices de haber probado el Brock romántico y correspondido.

Entonces, ¿estás listo para ver dónde Pokémon se lleva a Brock a continuación?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.