Brock y Misty regresan a la serie de Pokémon para la nueva temporada ¿todos felices?

0
1003

Los amigos más antiguos de Ash regresan a la serie de anime de Pokemon y eso está confirmado gracias a que hoy, The Pokemon Company, lanzó una nueva presentación visual destacando la próxima temporada de la serie de anime, que comienza en octubre.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

El póster mostró varios nuevos Pokémon, pero la revelación más grande fue la aparición de Brock y Misty con los compañeros de clase y compañeros de viaje actuales de Ash.

Brock y Misty ya hicieron un regreso al anime de Pokemon en 2017, cuando Ash y sus compañeros viajaron a la región de Kanto para un viaje de clase. Ash volvió a encontrarse con sus amigos más viejos (y algunos de sus Pokémon) mientras sus compañeros aprendían sobre las diferencias entre ciertos Pokémon de Kanto y sus homólogos de Alola.

A partir de ahora, no sabemos si Brock y Misty regresarán como compañeros semipermanentes de Ash, o si van a visitar a su viejo amigo de vacaciones. También es posible que Ash viaje de vuelta a su hogar en la región de Kanto y se reuna con Brock y Misty (que son ambos líderes del gimnasio y tienen otras responsabilidades) una vez más.

Parte del motivo del regreso de Brock and Misty al anime de Pokemon es el próximo lanzamiento de “Pokemon: Let’s Go, Pikachu” y “Pokemon: Let’s Go, Eevee” , los nuevos juegos de Pokemon se lanzarán a finales de este año. Los nuevos juegos son versiones nuevas de Pokemon Yellow y se establecerán en la región de Kanto. Tanto Brock como Misty aparecerán en los nuevos juegos como líderes del gimnasio de los gimnasios Pewter City y Cerulean City.

Antes de su aparición en la serie de anime el año pasado, Brock y Misty tuvieron largas ausencias del show. Misty no había aparecido en el anime de Pokémon en casi una década, mientras que Brock estuvo desaparecido durante cinco años. A los fanáticos les preocupaba que fueran olvidados permanentemente, especialmente después de que el anime de Pokémon se saltara el tradicional episodio de regreso a casa de Ash una vez que terminara sus viajes por la región de Kalos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí