Dragon Ball Super Broly también reveló 2 nuevos nombres de Saiyan en su novela

0
826

“Dragon Ball Super: Broly” recientemente llegó a los cines de Japón ( y tuvo un estreno especial en los Estados Unidos ), y junto con este gran estreno es una novela especial para la película.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Los nuevos fragmentos de información de la novela se han abierto camino en línea, y revela el nombre de dos Saiyajines que trabajan con Bardock durante los segmentos de la película en Planeta Vegeta.

“Dragon Ball Super: Broly” adapta la breve historia de Dragon Ball Minus de Toriyama que contó una historia de origen diferente para el primer viaje de Goku a la Tierra . Esto incluía una versión diferente de Bardock antes de la destrucción del Planeta Vegeta, y esta toma fue interesante porque tenía algunos amigos. En la novela, han sido nombrados Leek (que viaja en una nave con Bardock cuando regresan al Planeta Vegeta después de una misión) y Taro (que los saluda cuando regresan al planeta).

Tal como lo tradujo @ Herms98 en Twitter, Taro y Leek eran compañeros de armas con Bardock y es lo más cerca que la nueva versión se acerca del antiguo equipo Saiyan que se ve en “Bardock: El padre de Goku”.

Lo más probable es que estos Saiyajines no jueguen un papel importante en la película final, es divertido ver que los juegos de palabras de Saiyajin continúan incluso con personajes menores. Aunque parece que son dos personajes menores,de todas formas hay juegos de palabras como los otros Saiyajin.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí