Fan descubre un detalle “oscuro” y funesto sobre Broly en la película que no notaste

0
1006

La película de “Dragon Ball Super: Broly” sigue recaudando mucho dinero alrededor del mundo y bueno, también tiene muchas curiosidades y referencias que poco a poco van saliendo a la luz.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Broly, el nuevo y canonizado, ha sido uno de los personajes más queridos por los fans y ya ha sabido ganarse el apoyo de ellos. El hijo de Paragus tiene un destino trágico, tras ser expulsado del Planeta Vegeta por ser demasiado fuerte.

Él cayó en el planeta Bampa, donde había un ambiente hostil y casi que era seguro que no lograría sobrevivir por su cuenta. Sin embargo, con la llegada de Paragus y un duro entrenamiento por muchos años, el saiyan se volvió un rival formidable.

Un fan encontró hace poco un detalle muy curioso y algo siniestro acerca de Broly adulto:

¿Se pusieron a pensar qué ropaje usó Broly cuando se volvió adulto?, claro porque en Vampa solo estaba él y su padre, por lo que no había más recursos. Bien, pues este fan notó que la ropa que usa Broly de grande es la del saiyan Beets, el hombre que fue ejecutado por Paragus, con tal de conservar más comida.

 

Paragus le dio a Broly la ropa de un cadáver…por lo que el premio a peor padre del año sigue estando cerca de ser ganado por él.

Sobre Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super: Broly titulada en Hispanoamérica y España como La Película Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.​

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí