Animadores de Dragon Ball Super: Broly muestran el secreto de la mejora de calidad

0
1623

Dragon Ball Super: Broly domina en los cines de todo el mundo y su éxito es difícil de ignorar. Con millones de dólares en el banco, el anime demostró que se puede reinventar cuando se hace las cosas bien, y ​​varios animadores solo dieron a los fanáticos un vistazo de cómo animaron la cinta.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Para aquellos que no han seguido a Dragon Ball Super , su primera película ha hecho mucho para mejorar su estilo. La franquicia volvió a la vida hace varios años con Dragon Ball Z: Battle of Gods , y la serie lanzó su programa de televisión Super Dragon Ball en 2015. El proyecto fue popular desde el principio, pero su animación dejaba mucho que desear. Entonces, el equipo que trabaja en Dragon Ball Super: Broly sorprendió a los fanáticos con su estilo artístico y diseños actualizados.

Pasando a Twitter, tres animadores diferentes que trabajaron en la película salieron para mostrar a los fanáticos cómo aportaron un nuevo estilo a Dragon Ball . Por ejemplo, el usuario de Twitter Mehdi Aouichaoui publicó un artículo que hicieron de Freezer. El animador en 2D puede venir de Francia, pero su dominio de Freezer es tan bueno como lo que el director de arte Naohiro Shintani podría hacer.

Aouichaoui no es el único animador francés que trabajó en la película. Un ejército de artistas ayudó a dar vida a la película, y el usuario Eddmsli es uno de ellos. El animador publicó un video corto real de algunos trabajos que hicieron con Goku. Como se puede ver arriba, la animación en blanco y negro hace que Goku pase un brazo sobre su pecho a la defensiva, y un tercer animador destacó al Saiyajin aún más con su propio corte.

Ken Arto, un animador franco-japonés, publicó un largo rollo que hicieron para la película. El corte preliminar muestra a Goku y Vegeta discutiendo fuera de su entrenamiento, pero las cosas se ponen tensas cuando este último comienza a gritar. Por suerte, o tal vez por desgracia, los dos se interrumpen cuando Bulma recibe una videollamada de su hijo Trunks, y la actualización lleva al dúo Saiyan hacia su gran reunión con Broly.

¿Les gusta cómo hicieron esto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí