Fan hace cosplay de Bulma como una guerrera Saiyan

0
5246

Bulma no es un personaje con el que deberías meterte. En el pasado, la brillante científica ayudó a sacar a Goku de su hogar y explorar el mundo, después de encontrarse con él en una misión para encontrar Dragon Balls . En los años posteriores, Bulma se hizo amiga de todos los guerreros más poderosos de la Tierra y se casó con el Príncipe de los Saiyajin. Su intelecto solo es suficiente para hacerla peligrosa, pero un fanático quería llevar las cosas más allá.

Después de todo, la única forma de hacer que Bulma sea más aterradora es aumentar sus niveles de poder. Es por eso que la cosplayer “nadyasonika” sacudió Instagram con su aspecto que transforma a Bulma en una guerrera.

Como puede ver a continuación, la fan publicó el aspecto después de jugar “Dragon Ball Z: Kakarot” por un buen rato. Ver a Bulma nuevamente ayudó a inspirar este cambio de imagen, y Bulma demuestra que puede sacar la armadura Saiyan en este encantador cosplay.

Por supuesto, el cabello de Bulma es tan brillante como siempre, y cae sobre sus hombros en esta sesión de fotos. Su flequillo está bien cortado y evita que el cabello se interponga en su camino.

El resto del atuendo es lo que esperarías de Bulma. Lleva una camiseta de manga larga que la protege donde está su cañón de armadura. En cuanto a su recubrimiento en el pecho, a la armadura se le ha dado un giro femenino para acomodar cualquier curva, y el resto del traje cobra vida con algunos guantes y botas.

Actualmente, Dragon Ball Super está por terminar su saga de Moro, en lo que muchos fans han estado viendo por 2 años enteros. Ahora se espera una nueva saga que nos traiga más emociones.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí