My Hero Academia gana como “Mejor Shonen de la Década” ¿merecido ganador?

0
1380

Funimation lanzó los resultados de las encuestas de fans que realizó sobre las principales series de anime de varios géneros de 2010-2019 y claro que se ha comentado mucho y ya que estamos iniciando 2020, veamos qué pasó los últimos 10 años y quién fue elegido como “El Shonen de la Década“.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

El resultado fue el siguiente:

My Hero Academia ganó cómo mejor “Shonen de la Década” y claro como cualquier premiación tiene a muchos fans felices, pero otros están escépticos. Por ejemplo, algunos piensan que otras series shonen marcaron más la década y tienen buenos argumentos: Hunter x Hunter (2011) y Shingeki no Kyojin son animes de esta demografía que arrasaron a principios de la década y han sabido mantenerse populares.

Por otra parte, es cierto que My Hero Academia tuvo muchos momentos buenos y logro establecerse en la actualidad. Hoy en día tiene hasta una temporada 4 y 2 películas en su repertorio. El manga continúa y hay que darse cuenta que es una encuesta donde importan mucho de dónde provienen los votos.

¿Tú crees que My Hero Academia es el “Shonen de la Década“?

Sobre My Hero Academia

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia?) es una serie de manga escrita e liustrada por Kōhei Horikoshi. Se basa en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de My Hero.2​3​ El 11 de enero de 2015, fue lanzado un VOMIC basado en el manga.​

El 2 de noviembre de 2015, comenzó a publicarse un manga spin-off llamado My Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.​ Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.​ Unas historias extra han sido adaptadas por Anri Takahashi en formato de novela ligera.​ Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí