Bulma revela un secreto de Vegeta y rompe su orgullo al insinuar que es “rápido” para ya saben que

0
1377

Bulma y sus comentarios sin filtro. El nuevo juego de Dragon Ball FighterZ se las trae con muchas buenas gráficas, diseño, jugabilidad y además el modo historia, que a decir verdad ha superado las expectativas de muchos.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

¿Qué tiene que ver ello con el post de hoy?, pues que en el modo historia, Bulma tiende a hacer bromas a su esposo, y es que es un comentario que con doble sentido haría pensar que Vegeta puede padecer de precocidad.

Esto se debe a que Bulma señala que Vegeta, siempre en los momentos cruciales, solo demuestra ser el “Príncipe de la Velocidad”.

Ouch. “Qué mujer tan vulgar”, diría Vegeta al escuchar este diálogo de su esposa. ¿Será que el orgulloso Príncipe de los Saiyajin padece de un mal que aqueja a muchos varones en el mundo?, pues, pese a que es una broma…trataremos de darle una explicación:

¿Será que Cooler destruyó las bondades de Vegeta en su pelea?, tendría mucho sentido o no? (sabemos que no es canónico, pero sigamos con la broma).

Más allá de esto, el juego está dando momentos divertidos para todos los fans, eso incluye muchas bromas a los personajes, épicas troleadas y momentos, que pese a no ser canónicos, nos harán pasar un buen rato. ¿Ya lo jugaste? ¿Te ha gustado todo lo que ofrece esta entrega?

Sobre Dragon Ball FighterZ

El juego tiene un sistema de combate en equipos de tres contra tres. El jugador debe elegir a tres personajes para formar un equipo, a quienes controlará de a uno por vez, pudiendo intercambiarlos durante cualquier momento de la batalla. Además de la barra de salud, hay otra de energía, que puede cargarse y utilizar para realizar ataques especiales que causan mayor daño al oponente. Para ganar una partida se deberá vencer a todos los luchadores del rival.

Los controles incluyen tres botones de golpe: ligero, medio y fuerte, y un cuarto botón que gestiona la energía. Pueden realizarse diferentes tipos de movimientos: “Dragon Rush” un agarre convencional al rival, “Super Dash” una arremetida que envia al personaje hacia el oponente y “Vanish” que permite teletransportarse detrás del enemigo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí