Burn to Witch , el manga de Tite Kubo (Bleach) tendría una OVA

0
1300

Tite Kubo, con todo y las críticias contra el mangaka, siempre ha sido un autor popular debido a que creó el manga de Bleach, una serie que muchos amaron por muchos años y que tras su final dejó a los fans con ganas de más.

Tite Kubo, tras Bleach, lanzó un manga one-shot titulado “Burn To Witch”, una obra de fantasía de un solo capítulo autoconclusivo que fue lanzado por el aniversario de la revista Weekly Shonen Jump hace unos años.

Un rumor reciente, informado por insiders conocidos de la escena anime, nos están reportando que dicho manga tendría una adaptación anime en formato de OVA para este manga que se estrenará en 2020.

¿Qué les parece? ¿Creen que la OVA sería muy bien recibida por los fans?

Sobre Tite Kubo

Kubo comenzó dibujando su primer manga en la secundaria, dando creación a Zombie Powder, la cual presentó a Shōnen Jump. Pese a un tropiezo inicial en la publicación, este manga se publicó por primera vez en 1999; no obstante, la historia fue cancelada por la misma revista debido a la poca popularidad y exagerado contenido violento, llegando al cuarto volumen del manga​ .

Más adelante, Kubo crearía un nuevo manga, al que titularía Bleach.​ Este manga fue inspirado en su mayor influencia Saint Seiya.​Originalmente rechazada por Shōnen Jump debido a sus semejanzas con la serie Yū Yū Hakusho del mangaka Yoshihiro Togashi.

Aunque la serie tuvo una acogida aceptable entre los lectores, las posibilidades de que esta siguiese publicándose se hacían cada vez más estrechas y trajo como consecuencia principal a un Kubo Tite desalentado por el rechazo de sus mangas. Sin embargo, Akira Toriyama, creador de la universalmente serie de manga y anime Dragon Ball, le envió una carta de aliento. Esto inspiró a Tite y, finalmente, Bleach fue oficialmente publicado en el 2002 y rápidamente alcanzó el éxito,

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí