Campeona del US Open de Tennis es otaku: Entrenador revela que su éxito es gracias al anime

0
634

¡Cuando se trata de anime y deportes, los fanáticos son más propensos a pensar en Haikyu! o Slam Dunk, antes que un atleta real. Después de todo, el anime tiene algo espectacular para las series de deportes, pero hay muchos atletas grandes que se inspiran en el anime.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Entonces, todos ustedes amantes del tenis querrán saber que Naomi Osaka es una de ellas.

Y, sí, esto significa que ahora puedes llamarla La princesa del tenis .

Recientemente, Osaka saltó a la fama internacional luego de que la jugadora de 20 años ganara su primer Grand Slam este año. La atleta logró derrotar a Serena Williams en los Estados Unidos, un hecho que dejó atónitos a millones. Ahora, Osaka brilla en la comunidad anime y es que su entrenador ha revelado que parte del éxito tiene que ver con la animación japonesa.

Según Sascha Bajin, el entrenador dijo que al principio tuvo problemas para entrenar a Osaka porque era muy tímida. La niña es una atleta trabajadora, pero Bajin creía que había una desconexión entre ellos. Entonces, decidió ingresar al mundo del anime para poder hablar con Osaka al respecto.

“Naomi era tímida”, dijo Bajin en una entrevista reciente. “Vi su anime favorito que es D. Note con el fin de crear una conversación”.

Según los informes, Bajin se ha convertido en una especie de Ryuk para Osaka. El entrenador siempre está ahí para guiar a la jugadora estelar con consejos, pero no se sabe si está obsesionado con manzanas como Ryuk. Y, por lo que los fanáticos saben, Osaka no tiene una libreta para acabar con su competencia tal como lo hace Light.

La conexión de un tenista con su entrenador es clave, puesto que es un deporte individual y básicamente estás solo contra el mundo, solo con el soporte que te proporciona tu coach. En ese sentido, que el anime haya servido para que su vínculo crezca, es algo que ha beneficiado a ambas personas.

Si quieres ver algunos de los amores del anime de Osaka, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a su Twitter . La chica está bastante ocupada con el tenis en estos días, pero se ha sabido que publica sobre su última maratón de anime cuando tiene un momento para ser una fangirl.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí