Slam Dunk revela las portadas finales para su nueva entrega de 2018 ¿No son hermosas?

0
4655

El 1 de septiembre de este año, Shueisha publicará el último bloque de los volúmenes de la nueva edición del manga de Slam Dunk, de Takehiko Inoue culto – es decir, los tomos remasterizados del 15 al 20 .

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

A continuación podemos admirar las ilustraciones de las portadas inéditas que el maestro Inoue ha creado para la ocasión:

En Japón, Slam Dunk fue serializado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en la época de los 90’s marcando altas ventas y una afamada reputación por su excelente calidad de dibujo, historia y célebres personajes.

La obra ha sido compilada en 31 tankōbon; entre 1993 y 1996, e inspiró una serie anime hecha por Toei Animation en 101 episodios y cuatro películas animadas.

Con esta venta se espera que Slam Dunk vuelva a entrar al top de ventas de toda la historia del manga, y es que en su momento fue el manga más vendido de la historia (sí, más que Dragon Ball). Por cierto, el que escribe es un tremendo fan de esta obra, así que si comparte mi alegría por estos tomos…eres de los míos.

Sobre Slam Dunk

Slam Dunk es un manga de 31 volúmenes (recopilatorios) escritos e ilustrados por Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, el cual tiene un espectacular récord de 50 rechazos amorosos, hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio Shohoku con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación.

El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 OVAS. En España la serie aparte de se emitida en algunos canales también fue editada y lanzada en formato DVD y Blu-ray por Selecta Visión. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revista Shōnen Jump.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí