6 Kekkei Genkai más poderosos de la historia de Naruto ¿Faltó alguno?

3195

Naruto es una obra repleta de poderes increíbles y bien pensados. Desde los jutsus elementales, taijutsus y genjutsus incluso las Kekkei Genkai, que son técnicas raras exclusivas de algunos clanes o linajes sanguíneos.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

La lista siguiente reúne seis Kekkei Genkai que son extremadamente poderosas y raras, aunque algunas no son tan bien explotadas. Recuerde que la lista no es en un orden de poder ascendente o descendente.

1- La arena de hierro del linaje de los Kazekages.

A partir de una técnica que está extinta en Naruto y Naruto: Shippudden, el control sobre la Arena de Hierro (Satestu) es sin duda una de las Kekkei Genkai más raros de toda la obra, con apenas dos ninjas siendo capaces de utilizarla: El Tercer Kazekage y Shinki, el hijo de Gaara en Boruto. La Arena de Hierro logra ser aún más poderosa que la propia Arena, y tal vez veamos más de su capacidad en el anime de Boruto.

2- El Mokuton de Hashirama.

El primer Hokage es uno de los ninjas más poderosos de Naruto, y poseía una Kekkei Genkai único: el control sobre la madera. Esta técnica extremadamente única y poderosa sólo fue manifestada por Hashirama y por nadie más. A pesar de que Madara y Yamato pudieran utilizar el Mokuton, ambos tenían células de Hashirama implantadas en su cuerpo, por lo que no despertaron a Kekkei Genkai naturalmente. No obstante, la amiga de Konohamaru, según el databook, puede usarlo.

3- El Hyouton de Haku.

Otro Kekkei Genkai rarísimo, el Hyouton permite al usuario crear y controlar el hielo a partir de la humedad del aire. Esta Kekkei Genkai fue introducida bien al principio de Naruto Clásico, donde Haku, el ninja que acompañaba a Zabuza Momochieera capaz de crear y controlar el hielo con extrema facilidad, además de poder hacer los sellos de mano con una sola mano. 

4- El Byakugan del clan Hyuuga.

Los últimos lugares de nuestra lista están reservados sólo para los Doujutsus, que son considerados por muchos los Kekkei Genkai más poderosos de Naruto. Comenzando con el Byakugan, una técnica ocular que permite al usuario ver todo el flujo de chakra de las otras personas, además de poder ver en casi 360º, haciendo de los miembros del clan Hyuuga óptimos rastreadores. 

5- El Sharingan del clan Uchiha.

Por supuesto que no dejamos de lado la Kekkei Genkai más famosa de Naruto. El sharingan no sólo es una de las técnicas más icónicas de Naruto, sino que también es una de las más poderosas. Los miembros del clan Uchiha despiertan su Sharingan y van evolucionando conforme ganan experiencia de combate. 

6- El Rinnegan.

Por último, el Doujutsu más poderoso de toda la obra Naruto. Pocos ninjas fueron capaces de despertar tal poder: Sólo Madara, Sasuke y Nagato lograron tal hecho. El Rinnegan posee una variedad de técnicas que también varían de acuerdo con el usuario, Nagato por ejemplo, era capaz de revivir y controlar otros cuerpos, mientras que Madara podía lanzar meteoros del cielo. Con un diseño único y una fuerza innegable, El Rinnegan también es uno de los Kekkei Genkai más populares de Naruto.

¿Qué opinas de esta lista? ¿Faltó alguna Kekkei Genkai? ¿Nos ayude diciendo cuáles en los comentarios, quién sabe una parte dos no aparece por aquí en el futuro?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.