Capítulo de “Boruto” nos muestra que Naruto ocultó una cruel verdad a Konohamaru

1830

El último capítulo de Boruto: Naruto Next Generation tuvo un careo intenso donde Naruto nuevamente quedó mal parado frente a sus seres queridos y en esta ocasión, con el que desde niño lo admiró: Konohamaru.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

En síntesis, Naruto le ocultó al ahora Jounin que Mitsuki era el hijo de Orochimaru y esto no tendría tanto malestar…a menos que recuerdas que el Sannin acabó con la vida de Hiruzen Sarutobi, el abuelo de Konohamaru.

Y pues…la escena debe doler…

Sí, Naruto colocó al hijo de Orochimaru en el equipo de quien fue una víctima y perdió a un ser querido a manos del recordado villano. ¿Cuál fue el motivo para que Naruto haga esto?

Naruto comienza diciendole a su pupilo que efectivamente entiende que no pueda perdonar a la serpiente por el daño que le hizo, pero que le ocultó las cosas para ayudarlo.

Si bien Naruto intenta darle una lección a Konohamaru, acerca de cómo superar el dolor, y aceptar lo que pasó…

Él mismo lamenta de que Konohamaru se entere de quién en verdad es Mitsuki…pero ¿Cuál sería la forma correcta de decirlo?, Naruto debería haberle contado todo desde un principio, a final de cuentas son muy cercanos y por la forma de ser de Konohamaru estamos seguros que no habría tenido problemas para lidiar con ello sin PREJUICIOS.

Después de todo…Naruto ya vivió con prejuicios en contra, y su maestro: Iruka superó el dolor sabiendo la verdad desde un inicio y al final llegó a querer al ninja rubio como cualquier otro…entonces ¿por qué Naruto no pudo contar las cosas desde un principio?

Si bien podemos entender las razones de Naruto, es francamente penoso que su personaje ahora se reduzca a ocultar la verdad a muchas personas, pedir disculpas y resolver todo luego con enseñanzas. Al final la moraleja no es solo que uno no debe odiar a los hijos por los pecados de los padres, o superar el dolor…sino también es que nunca debes ocultar las cosas, pues luego puedes generar más daños.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.