Todo está volviendo: ‘Celebrity Deathmatch’ anuncia una nueva temporada

70

‘Celebrity Deathmatch’ es una de las series más recordadas de la cadena televisiva MTV, que en aquellas épocas jugaba con la sátira y un espéctaculo con combates muy bizarron con sangre, entre famosas estrellas.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Según medios de prensa, el proyecto está a cargo de MTV Studios en conjunto con Cube Vision (del rapero Ice Cube) que tienen como fin traer el show de vuelta en estos tiempos, algo que supone nuevos retos debido a la atención que tendría y la posibles quejas por su contenido.

Por ahora se ha confirmado que la nueva temporada se emitirá en el 2019, sin una fecha exacta aún, y también se sabe que será una serie semanal a través de algún servicio de streaming.

Por si te preguntabas si los creadores de la serie estarán envueltos, pues se ha revelado que no solo Ice Cube estará como productor, sino que también estará Eric Fogel,creador de Celebrity Deathmatch y además será el primero que dará su voz para el elenco.

Asimismo, Chris McCarthy, presidente de MTV, VH1 y CMT, dijo:

“Estamos emocionados de hacer crecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para re-imaginar este favorito de los fans. Deathmatch era un meme antes de los memes, permanece como un tema actual en redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece – en el cuadrilátero de lucha”.

Celebrity Deathmatch, fue una serie muy popular que se emitió entre los años 1998 y 2002 por MTV, en ese sentido, salió de un hiatus (pausa) para volver en el año 2006 hasta el 2007.

¿Les gustan? ¿Crees que no tendrá problemas en su emisión?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.