Cells at Work tendrá un nuevo capítulo y será más pronto de lo que crees ¿Regalo de navidad?

0
708

El manga de Cells at Work, de Akane Shimizu, tuvo una adaptación anime tan buena que conquistó a muchos fans y  atrajo la atención de profesionales médicos y científicos por su atención al detalle y el valor educativo.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

La serie fue tan exitosa que el anime regresará para un episodio especial más adelante este año. Puede ver la vista previa del episodio en el vídeo a continuación (según lo visto por Moetron News).

Estrenado el 26 de diciembre en Japón, el nuevo episodio especial se titula “Síndrome de frío” y mostrará cómo cada una de las células del cuerpo humano combate un resfriado. La sinopsis oficial del episodio especial se lee como tal:

“Una célula misteriosa que lleva un elegante sombrero aparece ante las células normales, que están aburridas con el mismo trabajo (división celular) una y otra vez, todos los días. Esta célula misteriosa atrae a las células normales a un esquema travieso contra las células blancas de la sangre y Células T . Las células normales disfrutan resolviendo su frustración acumulada todos los días. Pero, ¿quién es exactamente esta célula que lleva un sombrero elegante?

La serie fue popular por caracterizar cada una de las células en el cuerpo humano, y parece que el nuevo episodio seguirá el patrón de enfocarse en una célula particular y formar una aventura autónoma con ellos. La serie describe la lucha contra enfermedades como la influenza y el cáncer, por lo que este será un territorio bienvenido para los fanáticos que desean ver sus células favoritas una vez más haciendo lo que mejor hacen.

Cells at Work! fue creado por primera vez por Akane Shimizu para la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en marzo de 2017. La serie ya ha ganado mucha notoriedad en tan poco tiempo por su visión antropomórfica del cuerpo humano y su funcionamiento interno. La adaptación al anime de la serie fue producida por David Production y duró 13 episodios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí