Chika de Kaguya-sama tiene una nueva figura de conejita

0
4250
Chika fujiwara noticias anime

Good Smile Company recientemente puso a la venta una nueva serie de figuras protagonizadas por Chika Fujiwara , la querida secretaria del consejo estudiantil en Kaguya-sama: Love you War .

Las figuras están en escala 1/4 y ven a la mejor amiga de Kaguya Shinomiya posando con un traje de conejita de Playboy , mallas y tacones altos.

Chika Fujiwara

Abajo puedes ver más del producto, que ya se encuentra en todos los sitios de envío en línea. En Good Smile Company, los pedidos anticipados están abiertos desde hoy, jueves 30 de abril de 2020, hasta el próximo 25 de junio, neto de agotamiento de existencias. La estatuilla, a la venta al modesto precio de 25,000 yenes (unos 200 euros), se distribuirá en exactamente un año, en abril de 2021.

La empresa japonesa FREEing se encargará de los pedidos, haciendo todas las figuras en cloruro de polivinilo y haciéndolas pintar a mano. Las figuras tienen unos 36 centímetros de alto y los calcetines, en particular, se hacen por separado y se insertan solo cuando se completa el trabajo.

Y que piensas de eso? ¿Te gusta Chika? ¿Es tu waifu favorita de Kaguya-sama?

SOBRE LOVE IS WAR

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí