Esta es la escena del examen Chunin de Naruto que el anime prohibió por ser muy “fuerte”

Naruto realmente empezó a hacer un éxito estruendoso como manga en Japón gracias a la saga del Examen Chunin, que es todavía hoy una de las mejores sagas del anime y manga…

Pero sabías que ella tuvo que sufrir cambios en su versión animada para no traumatizar a los niños? Hoy, hablaremos sobre un momento de este arco en que la censura-chan tuvo que actuar…

Como se debe recordar, el Examen Chunin dejó marcas profundas en la Aldea Oculta de la Hoja, después de todo, Orochimaru se aprovechó del evento para colocar la Marca de Maldición en Sasuke y también para eliminar a su antiguo maestro, el Tercer Hokage.

Para probar a Sasuke durante el examen, Orochimaru envió tres ninjas del sonido para las pruebas. Ninguno de ellos tuvo éxito, pero uno de ellos ciertamente sufrió más que nadie: Zaku.

Este personaje usaba ondas de aire comprimido saliendo de sus brazos para combatir, y él sufrió graves daños en su combate contra Sasuke mientras éste estaba con la marca de maldición…

Después de esto, fue el turno de luchar contra Aburame Shino, y es exactamente aquí donde queremos llegar. ¿Recuerdas cómo terminó el combate? Con los brazos de Zaku explotando a causa de los insectos de Shino que encerraron los conductos de aire del brazo de él.

En el anime, sus brazos se quedaron sólo heridos, pero en el manga la cosa fue muy diferente: allí, los brazos de Zaku literalmente explotaron y se quedó sin parte de uno de sus brazos, convirtiéndose así en un ninja “deshechable”.

Al ser un ninja que ya no tenía más uso para Orochimaru, la vida de Zaku se puso peor, debido a que el villano uso su cuerpo para la realización del Edo Tensei que trajo de vuelta los cuerpos de Hashirama Senju y Tobirama Senju en el combate contra Hiruzen Sarutobi.

Pobre Zaku, el tocar a Sakura lo maldijo de por vida.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀