¿Cómo Kawaki obtuvo el poder del Karma y cuál es su misión? El manga lo ha revelado

0
2286

Kawaki fue por años (en serio, ya pasó mucho) uno de los personajes más misterios de la secuela de Naruto, “Boruto: Naruto Next Generation“, pues salió en el primer capítulo luchando contra el hijo del Hokage, y lanzando una frase con la que insinuaba que Naruto habría sido eliminado de este mundo…

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

En capítulos recientes se logró conocer al joven Kawaki, quien fue salvado por el equipo de Konahamaru, tras su batalla contra Ao y Kashin Koji. El misterio joven fue visto luchar contra marionetas de Kara y justamente contra un miembro, a quien derrotó ferozmente.

En ese sentido, hemos notado que él es una persona muy irrespetuosa y que no tiene la intención de ser buen amigo de nadie, no confían en ninguna persona y por supuesto…es muy fuerte.

Al ser llamado el “contenedor” por los miembros de Kara, se aumentó la expectativa de su origen y objetivos en la vida. Se sabe que él fue comprado por Jigen, el líder de la organización, quien dijo que desde ese momento iba ser su “padre”.

En el más reciente capítulo, se reveló cómo es que Kawaki consiguió su sello “Karma”, aquel que hace que en el cuerpo aparezcan unas marcas (que parecen tatuajes) dándote grandes habilidades.

Resulta que el joven le contó a Boruto que su Karma lo obtuvo de manos de Jigen, quien experimentaban con muchos niños, quienes inclusó pasaban a mejor vida, debido a que no contenían los poderes que el malvado líder quería meter en ellos.

En ese sentido, Kawaki confesó que hubiese deseado haber perdido su vida en aquel entonces, ya que su vida ha sido un infierno debido al Karma. Con esto, sabemos cómo obtuvo su poder, y se descarta la teoría de Urashiki.

Por otra parte, la misión aparente de este chio es el lograr investigar todo lo que pueda acerca del “Karma”  e incluso le llega a sugerir a Boruto que se una a su causa.

¿Satisfechos con las metas y motivaciones de este personaje?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí