¿Cómo se originó el meme de Sasuke?: Las mejores bromas del primer viral anime del 2019

0
1736

El 2019 inició con el meme viral de Sasuke Uchiha siendo levantado del cuello por muchos personajes de la vida real y ficticios, en lo que ha sido considerado por muchos como una caja automática de risas.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El origen del meme se remonta al capítulo 85 del anime, cuándo Sasuke se topa contra su hermano, Itachi, quien lo derrota fácilmente y lo sujeta con fuerza del cuello. Si quieres ver el capítulo, se titula: “Odio entre los Uchiha: ¡Los últimos del clan!”.

Y pues ahora es hora de ver los mejores memes al respecto y reírnos un rato:

Mario Bros abre la tanda…

Llegamos a las producciones mexicanas…

Así que Shinji si decidió subir al Eva…

La Roca parece que mandará a Sasuke al Fondo del Abismo Rocalloso…

jajajaja

El chef Gordon Ramsay no aguanta a peleles…

No podían faltar memes sin los Simpson,no?

¿Cuál te gusta más?

Sobre Naruto

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizada como NARUTO) es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí