¿Con el poder definitivo?: Tráiler de película de Code Geass revela el regreso de Lelouch

0
981

Code Geass se encuentra actualmente en medio de un gran resurgimiento con una nueva secuela, y ahora que Code Geass: Lelouch of the Rebellion está en los cines de Japón, los fanáticos recibieron un nuevo trailer.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El último tráiler de la película revela el aspecto completo de la secuela hasta el momento. Los adelantos, como sugiere el título, indican que Lelouch regresa de alguna manera a pesar del final trágico que el personaje tuvo al final de la serie original. Compruébalo en el video de abajo.

Funimation presentará Code Geass: Lelouch of the Resurrection en Norte América en teatros selectos el 5 de mayo en el japonés original con subtítulos en inglés, y el 7 de mayo con un doblaje en inglés. La película tiene lugar dos años después del “Requiem de Zero” al final de la serie original y sirve como el final oficial de la serie en general.

El tema de apertura de la película se titula “In This World” interpretado por Leo leiri, y el tema final, “Revive” es interpretado por Unione. Ichiro Okuchi se encarga del guión de la película y Takahiro Kimura se encarga del diseño del personaje. Kenji Teraoka actua como diseñador mecánico y Seiji Morita se encargará de las tareas de edición.

Los nuevos personajes y las incorporaciones al elenco para la secuela incluyen a Keiko Toda como Shamuna, Akio Ohtsuka como Fogunaa, Kenjiro Tsuda como Kujapatto, Ayumo Murase como Shario, Nobunaga Shimazaki como Shesutaaru y Wataru Takagi como Bituru. Aunque el casting de doblaje en inglés tanto para los personajes nuevos como para los que regresan aún no se ha confirmado en el momento de este escrito.

¿Qué les parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí