Confirmada la fecha para el final de Shingeki no Kyoji ¡falta muy poco! y fans lloran

0
823
Confirmada la fecha para el final de Shingeki no Kyoji ¡falta muy poco! y fans lloran

Shingeki no Kyojin ha confirmado cuando el manga llegará a su fin. Después de que la fecha de lanzamiento del volumen final de la serie se estableciera para un lanzamiento en algún momento de este verano , los fanáticos se preguntaban qué significaba eso para el capítulo final real del manga en general.

El creador de la serie, Hajime Isayama, mencionó anteriormente cómo la serie se hizo en un 98% en noviembre, por lo que los fanáticos se preguntaban cuántos capítulos dejarían para la serie. Ahora la serie ha confirmado oficialmente que no solo el final está muy, muy cerca, sino que también tiene una fecha final concreta.

Shingeki no Kyojin ha anunciado que el capítulo final de la serie de Hajime Isayama se lanzará el 9 de abril en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Lo que significa que el volumen 34 y final de la serie llegará a los estantes en Japón el 9 de junio. La serie anunció el final con una nueva provocación visual de un final impactante para Eren.

Junto con la confirmación de que la serie realmente llegará a su fin en abril, el creador de la serie Hajime Isayama también compartió una declaración sobre el final de la serie con Comic Natalie , que ayudó a dar la noticia en Japón: “He estado diciendo por los últimos ocho años que terminé [ Shingeki no Kyojin ] en tres años, y finalmente, parece que se completará”, comenzó Isayama.

Confirmada la fecha para el final de Shingeki no Kyoji ¡falta muy poco! y fans lloran

Isayama, con más detalles, terminó su declaración diciendo: “Ha pasado mucho tiempo, pero espero que sigan conmigo hasta el final. El equipo editorial nunca me apresuró a terminar la serie, pero me preguntan continuamente cuándo terminará? ‘ Gracias por esperarme. Haré todo lo posible hasta la última página para que se sienta satisfecho con lo que ha leído ”.

Ahora que se confirma que la serie finalizará en abril, esto también plantea algunas preguntas sobre cómo llegará a su fin la temporada final del anime dado que su orden de dieciséis episodios finalizará aproximadamente al mismo tiempo .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí