Shingeki no Kyojin revela nuevo diseño de Eren, sin las vendas y con su forma adulta completa

11708

La última temporada de Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) ha presentado a Eren Yeager y como vimos en la escena posterior a los créditos del episodio 4, el protagonista finalmente se revelara como el misterioso “Kruger” que se hizo amigo de Falco, ante un sorprendido Reiner Braun.

Ahora Attack On Titan ha revelado un nuevo arte clave de la última temporada del anime, lo que nos da una idea mucho mejor de cómo se verá Eren Yeager cuando deje su “disfraz” con el que se ha infiltrado en territorio enemigo.

Hasta ahora, ¡parece que los fans están bastante aliviados de ver estas imágenes! Sobre todo aquellos que no han leído el manga y esperan todas las respuestas en el anime:

Este arte clave deja en claro que MAPPA definitivamente se ha apegado al material fuente del manga al diseñar esta versión de Eren. El Eren adulto se ha convertido en un icono en el manga por lo atractivo y maduro que se ha vuelto, hasta con un peinado distinto con moño.

Shingeki no Kyojin revela nuevo diseño de Eren, sin las vendas y con su forma adulta completa

Los lectores de manga de Attack On Titan (o aquellos que se han aventurado en los hilos de redes sociales) han estado esperando que Eren adulto haga su debut en el anime. Han pasado cuatro años entre el final de la temporada 3 cuando Eren y la Legión llegaron al océano, y Eren se dio cuenta de que la verdadera batalla por su libertad era contra los Marley.

Esa lucha es intensamente personal, ya que la opresión de Marley sobre el pueblo eldiano inició la oscura cadena de eventos que llevaron a Grisha Yeager, Zeke y Eren a convertirse en los personajes fundamentales para ayudar a remodelar el mundo. Con Zeke liderando las fuerzas de Marley, la batalla de Eren con su medio hermano está a punto de entrar en sus etapas finales.

Shingeki no Kyojin revela nuevo diseño de Eren, sin las vendas y con su forma adulta completa

¿Qué te pareció?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here