Shingeki no Kyojin revela nuevo póster con Eren Yaeger adulto para su nueva saga en anime

0
10156
Shingeki no Kyojin revela nuevo póster con Eren Yaeger adulto para su nueva saga en anime

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) dejó a todo el fandom del anime conmocionado a principios de este mes cuando llegó su cuarta temporada, y el anime no ha decepcionado a nadie desde entonces. La serie ha mantenido a las audiencias de todo el mundo atrapadas, y esta semana se lanzó un nuevo episodio que presentó una cara muy familiar.

Por supuesto, la gran revelación necesitaba una gran celebración, por lo que Attack on Titan ha lanzado un nuevo póster que destaca al personaje principal de la historia.

Recientemente, Attack on Titan actualizó su página web oficial con una imagen clave con Eren Yeager. El póster, que se puede encontrar a continuación, debe ser familiar para los fanáticos. Después de todo, la imagen clave se lanzó por primera vez antes de que la cuarta temporada debutara con Mikasa, Levi y más. Ahora, Eren está con la pandilla y el póster se siente completo por fin.

Como puede ver, Eren parece mayor en esta toma ya que el personaje ha soportado un salto de tiempo prolongado. El niño lleva el pelo largo que le cae justo por encima del hombro, y lleva una chaqueta blanca con botones y una gabardina. El atuendo termina con unos pantalones negros, y el rostro de Eren tiene una expresión bastante seria. Y si ha visto la cuarta temporada, entenderá por qué su rostro está tan tenso.

Shingeki no Kyojin revela nuevo póster con Eren Yaeger adulto para su nueva saga en anime

La adición trae una pieza de finalización al póster de Attack on Titan que los fanáticos faltaban. Este nuevo arte destaca la batalla que vendrá en la cuarta temporada, por lo que los fanáticos están ansiosos por ver cómo encaja Eren en esta terrible experiencia. Está claro que el héroe ha estado en Marley durante algún tiempo, y ha estado observando a los Warriors durante ese tiempo. Entonces, si Marley pensó que su tiempo de guerra había terminado, bueno, la nación necesita pensar de nuevo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí