Hanyo no Yashahime: Se revela la nueva apariencia de Sesshomaru, años luego de tener hijas

10922

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, sigue con su emisión y en esta ocasión reveló, por fin, el nuevo diseño de Sesshomaru y su apariencia tras muchos años desde el final del anime de Inuyasha. Esto gracias al más reciente capítulo 13 de Yashahime.

En el capítulo de esta semana, los fans de Hanyo no Yashahime pudieron ver a las protagonistas luchando contra Totetsu, uno de los 4 Peligros, sirvientes del villano principal, Kirinmaru.

En una batalla que liberó el verdadero poder de Setsuna, su forma Yokai, la hija menor de Sesshomaru logró mostrar su brazo venenoso y además mostrar su incremento de poder como una demonio y su sangre heredada del gran Yokai que es su padre.

Tras los acontecimientos del capítulo 13, el episodio lanzó un adelanto para el capítulo 14 de Hanyo no Yashahime, donde los fans pudieron ver por fin la apariencia del “Amo Bonito”, quien está luciendo mejor que nunca con un diseño que lo muestra casi tal como lo dejamos al final de Inuyasha.

Hanyo no Yashahime: Se revela la nueva apariencia de Sesshomaru, años luego de tener hijas

Los Yokai envejecen de forma más lenta que los humanos, eso está claro, pero los cambios estéticos en Sesshomaru, producto de la nueva animación, parecen hacerlo lucir incluso más joven, algo que los fans han notado y, en parte, agradecen.

Por mucho tiempo se creyó si Sesshomaru recibiría algún cambio en su diseño, pero parece que este no es el caso y tendremos al Yokai en plena forma y con su físico imponente y gala que siempre conquistó y cautivó a sus seguidores, dentro y fuera de la serie.

no te pierdas: Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha revela la forma demonio de Setsuna ¿más fuerte que nunca?

Hanyo no Yashahime: Se revela la nueva apariencia de Sesshomaru, años luego de tener hijas

Hanyo no Yashahime se emite cada semana, los sábados en Japón. Los capítulos pueden ser vistos de forma legal en Crunchyroll y actualmente hay un doblaje al español latino.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here