Confirmada y anunciada una nueva serie anime (temporada 4?) para Haikyuu!

0
1311

Una presentación en el evento Jump Festa ’19 reveló el sábado que el manga de Haikyu!! de Haruichi Furudate tendrá una nueva serie de anime televisiva. Sin embargo, el personal del evento no llamó específicamente a la nueva serie una cuarta temporada.

Asimismo, la producción anunció un “evento de inicio” para la nueva serie se llevará a cabo el 22 de septiembre.

También soltaron un vídeo promocional:

Y esta bella imagen key visual:

La primera adaptación de anime televisivo de la producción de IG del manga de voleibol de Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió las tres temporadas que se transmitieron en Japón y Sentai Filmworks ha licenciado las tres temporadas .

Sentai Filmworks lanzó la primera temporada del anime en DVD y Blu-ray Disc en 2015, y luego nuevamente en noviembre de 2017 con un doblaje en inglés. La compañía lanzó la segunda temporada en video casero el 16 de enero.

Crunchyroll también comenzó a transmitir “Haikyu !! La Película: Talento y Sentido” y “Haikyu !! The Movie: Battle of Concepts”, que compila las series a principios de este mes. Ambas películas debutaron en Japón en septiembre de 2017. ¡Un par anterior de compilaciones, Gekijō-ban Haikyu! ¡¡Owari a Hajimari y Gekijō-ban Haikyu !! Shōsha to Haisha , se estrenaron en Japón en 2015.

Furudate lanzó el manga en 2011, y Shueisha publicó el volumen número 35 del manga el 4 de diciembre. Viz Media publica el manga digital e impreso, y ahora publica el manga simultáneamente con su lanzamiento japonés digitalmente. El manga también ha inspirado una serie de obras teatrales. La séptima de ellas se desarrollará en abril-mayo de 2019.

¿Contentos por que Haikyuu vuelva a tener anime? Esperemos que efectivamente sea una cuarta temporada y no nos sorprendan con otro proyecto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí