Confirman si Shaggy estará en Mortal Kombat 11 y la respuesta es letal

0
1427

Durante la transmisión en vivo del Kombat Kast, Netherrealm trajo malas noticias para los aficionados que estaban ilusionados con Shaggy y es que el personaje no estará en Mortal Kombat 11 , sin tener en cuenta el meme viral y pedidos que hacen los jugadores.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En los últimos días, la comunidad fue tomada por este meme pidiendo a Shaggy, el clásico personaje de Scooby Doo ,como un luchador en el nuevo juego.

El meme fue rápidamente creciendo y lo que sólo comenzó como una broma de los aficionados tomó proporciones mucho más grandes, con una petición que ya cuenta con más de 300.000 firmas para que tengamos al personaje como un peleador.

Sin embargo, durante Kombat Kast, Tyler Landsdown , Community Manager en Netherrealm fue firme al decir: ” Shaggy no estará en el juego, lo siento, el meme se terminó! “.

Aunque la franquicia Mortal Kombat tiene una larga historia de personajes invitados como Freddy Krueger, Jason, Predator e incluso Kratos… Shaggy sería realmente mucho este estilo que, probablemente, la Warner podría no liberar un personaje de Hanna-Barbera a protagonizar un juego con tanto Sangre.

Tras acabar con este meme, se confirmó otros dos personajes que se unieron al reparto principal del juego, que son Kabal , reveló durante la muy Kombat Kast y D’vorah muestran rápidamente en una emisión de Inside Xbox.

Las reacciones son las siguientes:

 

¿Querías Shaggy en el juego?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí