El jutsu super poderoso de Naruto del que nadie se acuerda y valoran como se debe

0
3492

Durante el transcurso de Naruto, los dos protagonistas de la obra desarrollaron y aprendieron una gran cantidad de jutsus diferentes, llegando a combinarlos en ciertos momentos.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Sin embargo, después de que Sasuke huyó de Konoha, pasó mucho tiempo hasta que el Uchiha volviese a colaborar con Naruto. Este reencuentro amistoso sólo ocurrió durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, cuando Sasuke finalmente decidió redimir y ayudar a la Alianza Shinobi a vencer a Obito y Madara.

En esta lucha, Naruto y Sasuke utilizaron su jutsu combinado más poderoso de todos: La Técnica Escalante del Vendaval Destructor de la Flecha Negra (Shakuton: Kōrin Shippū Shikkoku Ya Zeroshiki, o Inferno Style: Flame Control Rasen Shuriken, en inglés).

Esta técnica es la fusión de los ya muy poderosos Fuuton: Rasenshuriken de Naruto Uzumaki y el Enton: Kagutsuchi de Sasuke Uchiha. Este devastador jutsu en doble crea un torbellino de viento envuelto en las llamas negras inapagables del Amaterasu, que además de causar daño celular a los enemigos alcanzados, aún los quema indefinidamente gracias a las llamas negras, que están aún más fuertes gracias al viento del jutsu de Naruto.

Sólo vimos esta técnica ser usada una vez, y ella desafortunadamente no tuvo el efecto esperado ya que Obito ya se había convertido en el Jinchuuriki del Juubi, y por lo tanto ya estaba prácticamente invencible. Pero cualquier otro ninja (que no fuera inmortal) habría sido completamente obliterado por esta técnica avasalladora, que muchas veces es olvidada por los fans.

Tal vez en serio sea el jutsu más subestimado y olvidado injustamente…¿o no?

Recordemos que Boruto adaptará las novelas de Naruto Shinden desde este fin de semana, así que estén atentos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí