Copia de Demon Slayer en un videojuego para telefónos móviles

8897

Un juego móvil lanzado el 24 de abril fue acusado por presuntamente plagiar el popular manga y anime japonés Kimetsu no Yaiba. Sí, hay un vídeojuego copia de Demon Slayer.

El juego de rol llamado “Devil’s Sword”, desarrollado originalmente por la compañía de juegos doméstica “TenNine” y lanzado en Google Play Store el 24, tiene diseños MUY SIMILARES al manga de Koyoharu Gotoge. Algo que fue tendencia en redes sociales:

Cómo puedes apreciar en las imágenes, los diseños de “Demon Sword” (y hasta el nombre) son excesivamente idénticos a la aventura de Kimetsu no Yaiba. En ese sentido, se acusó de plagio al videojuego distribuido en Corea.

copia de Demon Slayer

Sin embargo, el desarrollador TenNine negó obstinadamente las acusaciones de plagio. Funcionarios de TenNine declararon por medio de una entrevista telefónica: “Parece que se juzga que el diseño del personaje es similar a la visión del mundo (de la obra de Kimetsu) al estilo japonés”.

Además, los funcionarios dijeron que era un tema “irrelevante y no era plagio”, en un hecho que ha dejado a los fans comentando largo y tendido. ¿Crees tú que es un plagio? ¿Crees que este juego de “Demon Sword” es una copia de Demon Slayer?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here